Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AQ Marine

Servicio integral para embarcaciones. Urgencias 24 horas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La limpieza de las embarcaciones es muy importante para la seguridad en la navegación, puede parecer sencillo pero en realidad se trata de un proceso más técnico y más costoso de lo que parece.

En AQ Marine nos encargamos de todo, usted no tendrá que preocuparse por nada, disponemos de personal altamente cualificado y con amplia experiencia en cada una de las áreas necesarias para la limpieza, reparación y mantenimiento de embarcaciones.

Ofrecemos servicio de limpieza interior y limpieza exterior de embarcaciones, la hacemos tanto fuera del agua como dentro ya que contamos con un robot manejado a distancia que hace el trabajo en el atraque en donde se encuentra el barco.

En AQ Marine, hacemos mecánica de motores fueraborda, intraborda y motos de agua, disponemos de la última tecnología para reparar motores y generadores náuticos. 

En AQ Marine preparamos las embarcaciones para el invernaje y brindamos guardería de pequeñas embarcaciones. Cuando la temporada de navegación está terminando, es el momento de empezar a pensar en el invernaje para su barco. El tiempo y el esfuerzo que se invierte ahora tendrán su recompensa en el rendimiento de su barco y sin duda se ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero cuando llegue la primavera.

¿Necesita un servicio de limpieza de tapicería a domicilio? Está en el lugar indicado.

En AQ Marine le ofrecemos un exclusivo servicio de limpieza de tapicerías a domicilio, capaz de dejar como nuevos sus sofás, alfombras, toldos... y vehículos. Si necesita un servicio de limpieza en su oficina, vivienda o empresa, en AQ Marine somos los mejores.

Leer másLeer menos
Calle Costa del Sol, s/n Pol industrial LaErmita 29604 Marbella Málaga
Calle Costa del Sol, s/n Pol industrial LaErmita 29604 Marbella Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado