Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AQ Marine

Limpieza de barcos en Málaga rápida y económica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una limpieza de barcos en Málaga eficaz y profesional consulta los servicios integrales que te ofrecemos. En AQ Marine tenemos una amplia experiencia en la puesta a punto y limpieza de embarcaciones. La plantilla que trabajará para ti está cualificada profesionalmente para ejecutar la limpieza de tu embarcación con las máximas garantías.

El casco de tu barco, debido al uso que recibe y a la acción de la intemperie, acumula residuos y óxido. Realizaremos una eficaz limpieza de tu embarcación con la que limpiaremos todo lo acumulado en el casco dejándolo en perfecto estado.

Además, también nos ocuparemos de los interiores, por lo que tu embarcación recibirá un tratamiento de limpieza integral. La satisfacción del trabajo bien realizado es uno de los valores máximos de la empresa.

No dejes pasar más tiempo y confía la correcta limpieza de tu barco en el personal técnico de la empresa. Llámanos y consúltanos tus dudas.

o llámanos al +34603761318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado