Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AQ Marine

Limpieza de barcos en Marbella de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si precisas de una correcta limpieza de barcos en Marbella cuenta con los servicios que te ofrecemos. En AQ Marine disponemos de una larga experiencia en limpiezas y mantenimiento de embarcaciones de todo tipo. La plantilla de la empresa dejará tu barco en perfecto estado de uso.

Toda la acumulación de óxido y sedimentos que el mar y la intemperie depositan en el casco serán correctamente eliminados. Asimismo, todas las zonas del interior del barco quedarán en un estado óptimo con el servicio integral de la empresa.

Una larga trayectoria nos avala. El equipo técnico de la empresa puede ofrecerte cualquier servicio relacionado con tu embarcación que necesites. Somos una empresa cuyo objetivo principal es la plena satisfacción de los clientes. No dejes pasar más tiempo y confía en el excelente trabajo que efectuamos.

Cualquier duda que quieras plantearnos no dudes en consultárnosla. Estamos esperando tu llamada para ofrecerte el mejor de los servicios. Llama y hablemos.

o llámanos al +34603761318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado